miércoles, 22 de noviembre de 2017

LUCHA A MUERTE EN SAMARA V. ESCENARIO PARA WH40K Rogue Trader

INFORMACIÓN DEL ESCENARIO:



LA SITUACIÓN:

Hace ya tres meses que el planeta industrial Samara V fue invadido para recuperar el control de manos de orcos del espacio. Los bombardeos iniciales no fueros suficientes y las defensas de orcos pudieron protegerse en los subterráneos de las zonas industriales.

Hace semanas que la situación se ha estancado y ambos bandos mantienen frentes defensivos alrededor de los enclaves industriales que dan valor al planeta. El resto ha quedado reducido a páramos de cenizas donde ya sólo pueden encontrarse plantas espinosas autóctonas prácticamente indestructibles y altamente venenosas.

Las fuertes tormentas hiperespaciales hacen inviable el envío de refuerzos en los próximos meses (quizá años).

El sector que defienden marines y orcos es estable desde la última ofensiva intentada (desastrosamente) hace 2 semanas por las fuerzas imperiales.

Las bajas son muy cuantiosas y parece que ningún bando está en condiciones de reclamar la victoria. Pero los orcos controlan las zonas industriales y probablemente cuenten con mejores suministros y medios de reparación de sus armas y municiones.

A la larga, si no es posible enviar refuerzos, los marines del espacio tendrán que retirarse y admitir el fracaso de la invasión. Pero el orgullo de los Adeptus Astartes, probablemente les obligue a luchar hasta la muerte antes que retirarse.


En estas condiciones un suceso puede alterar el fatal e inexorable destino de la campaña:

Un Land Rider ha surgido desde el corazón del territorio industrial controlado por los orcos dirigiéndose hacia las líneas defendidas por los marines del espacio.

¿Desertores orcos? ¿Un espía? ¿Supervivientes nativos o ingenieros del planeta?




Una mina ha estallado al paso del Land Rider destruyéndolo. Cualquiera que quiera averiguar la naturaleza de este Land Rider habrá de llegar hasta él y desentrañar sus secretos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario