miércoles, 15 de noviembre de 2017

HEROES DE DUNGEONQUEST

Ha sido un capricho. Después de ultimar el ejército Íbero toca un pequeño divertimento. Los cuatro protagonistas de este juego han sido pintados en los colores que merecen. A fin de cuentas el juego es muy visitado en mi casa a requerimiento de mi hijo pequeño. Así que resultará más agradale viendo las cuatro figuritas de los personajes pintadas.

Estos son los resultados:

VOLRIK EL VALIENTE.
AVENTURERO


ULV MANOLÚGUBRE
EL BÁRBARO


EL-ADORAN TIROCIERTO
EXPLORADOR


SIR ROHAN
CABALLERO


Han quedado muy majos. Ha sido un descanso y un divertimento y estoy muy contento de tenerlas pintadas. Ahora a por más cositas.

Aún no tengo muy claro un objetivo. De momento seguiré pintando lo primero que encuentre y me apetezca hasta formar un claro proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario