jueves, 6 de agosto de 2015

CRÓNICAS DE SESEGNA


Sesegna V es un planeta en ruinas desde el final de la Herejía de Horus. Se encuentra en borde del sector del “Ojo del Terror” al que las legiones rebeldes se retiraron tras la batalla de la Tierra en la que fue derrotado Horus.

Sesegna era un planeta densamente poblado  dedicado a la manufactura de todo tipo de bienes consumibles. Con la llegada de los rebeldes de la orden de los “Dead Guards” y la Legión del “Ojo de Horus” el gobierno y la población se alinearon del lado de los rebeldes huidos. Poco importaron a los jerarcas de la Inquisición el engaño y la propaganda que motivó la deserción. Las fuerzas imperiales enviadas al planeta iniciaron la campaña con el bombardeo sistemático de la superficie del planeta.

Hoy Sesegna V es un planeta en ruinas y desierto. Son escasos los supervivientes que se ocultan en refugios subterráneos.

En su superficie luchan desde hace cientos de años las fuerzas rebeldes e imperiales en una batalla que parece eterna. Sin medios de transporte que les permitan escapar, los rebeldes están avocados a resistir en el planeta esperando que la fuerza demoníaca a la que se afanan en convocar pueda librarles de su final extinción.


Pero ni las oscuras fuerzas del Caos ni las autoridades imperiales parecen ocuparse del destino de Sesegna V. Basta con que el planeta esté confinado en su propio infierno de guerra sin posibilidad de extender el desorden a otros mundos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario