sábado, 8 de noviembre de 2014

PARCHEANDO EL VIEJO WH40K

Los últimos días estoy dándole vueltas a las reglas caseras para revitalizar WH40k. He ojeado varios reglamentos de ciencia ficción que tengo por casa. Pero  el núcleo duro de las reglas caseras que tenía entre manos y que publiqué hace unas semanas sigue intacto.

Creo que pueden funcionar. 

He jugado una pequeña escaramuza en casa yo solo.

Aquí resumo una pequeña secuencia de juego en un asalto de una escuadra de marines a una posición de orcos bien defendida. Vemos como funciona el fuego de cobertura y como las reglas de estar bajo el fuego sirven para suprimir y cubrir el avance.

Además los movimientos extendidos permiten una mayor fluidez de movimiento y mayor maniobrabilidad.

En conjunto creo que van funcionando bien y estarán listas para probarlas en cuanto un incauto se ponga a tiro.










No hay comentarios:

Publicar un comentario