miércoles, 3 de septiembre de 2014

Batalla del paso del Urul: ¿Qué fue de Girim?

Desde la atalaya de vigilancia en las minas se pudo divisar el humo de la destrucción de la factoría a orillas del río Urul.
Los malos presagios fueron confirmados cuando al final del día comenzaron a llegar los primeros fugitivos y heridos en la batalla.
Los orcos habían forzado el paso del río y habían destruido la factoría. Su ataque iba precedido de dos trolls que resultaron imparables. Pero lo peor fue conocer que Girim no había vuelto. La última vez que se le vió fue en medio del combate con los orcos peleando mano a mano con un orco que parecía ser un jefe. Con la confusión del combate y la huida nadie ha sabido de su destino. Girim es un gran jefe enano. Ahora que su padre es viejo, en realidad es el verdadero caudillo de los enanos de Karak Urul. Es vital conocer su paradero. Y si ha muerto, habría que localizar el cuerpo para poder darle sepultura como un gran guerrero y minero enano.
La situación es grave. Se han enviado exploradores al río ya que los orcos han acampado junto a él. Es difícil acercarse a su campamento ya que por los alrededores merodean  toda clase de goblins. Lo que resulta claro es que los orcos se encuentran en medio de una monumental pelea.

Hay que aprovechar el tiempo para organizar la defensa de las minas. Pero sí se podría organizar una pequeña batida de valientes enanos que puedan acercarse inadvertidamente y espiar el campamento. Al tiempo intentar conocer cual ha sido el destino de Girim.



Esto es lo ocurrido. Puede que Girim esté muerto o peor, prisionero de los orcos.


Este es el inicio del siguiente episodio que voy a preparar de oldhammer en el que un grupo de enanos tratará de rescatar a Girim de manos de sus captores orcos aprovechando la pelea desatada en el campamento orco entre partidarios de Burukor y sus lugartenientes.



Puede ser un buen escenario para Warhammer o Mordheim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario